martes, 6 de enero de 2015

Teoría del Final - Julio Ganzo


Hola Maestro
Le mando este escan que hice de un antiguo libro que tengo, como muchas veces me pasó, alguien se me adelantó, en este caso Jorge Wic y ya no lo quise hacer, hasta que revisando la primera edición vi que mi libro era la segunda edición, que era diferente en muchos aspectos, pensé que para los fans de los libros viejos seria interesante conocerlo, no tengo las portadas, asi que si alguien lo tiene, de favor le pido que las envié a los correos del blog.
 
Le envío ambas versiones:
 
 

4 comentarios:

Juan Parra dijo...

¡Gracias!

Svimtus dijo...

Gracias por el libro. Siempre son entrañables los libros de Ganzo, además éste por ser de finales pasa menos de moda.

Mustafá dijo...

Muchas Gracias Amici!

Anónimo dijo...


¡Gracias Amici!!

¡Está de lujo!!