domingo, 12 de mayo de 2013

Libro Sorpresa



Amigo José Luis,

Le envio la nueva edición revisada y actualizada de un reconocido y premiado libro. Es uno de esos libros muy completos por la gran variedad de temas que toca y cómo están explicados.

Éste libro es uno de mis favoritos con el cual se aprenderá mucho y es uno de esos libros que no pueden faltar en nuestra bibliboteca.

Esta es la edición más moderna y actualizada que existe sobre este libro en español, y ese ha sido mi objetivo al crear el PDF, a pesar de que ya existia otra edición más antigua y de otra editorial.

Para mí ha sido especial crear el PDF de este libro por los grandes recuerdos y momentos he pasado leyéndolo con la edición más antigua que tenia también en papel.

Es mi regalo especial que dedico al blog "Ajedrez, la lucha continúa", a usted profesor Matamoros, a todos los colaboradores, a todos los amigos del blog y, especialmente al amigo y colaborador Juan Carlos Zambrano como agradecimiento por las excelentes restauraciones que nos regala.

LIBRO SORPRESA  - Nueva Edición (6,94 Mb)
http://limelinx.com/biu8o

Un abrazo y hasta pronto,

FRR

****************************************
Muchas gracias FRR, en nombre  propio y el de todos los colaboradores, que son los artífices de que esta lucha continúe a pesar de todos los contratiempos sufridos en los últimos años y meses con los cierres de uno u otro blog, nuestros objetivos principales: el rescate de libros y revistas de ajedrez ya con unos cuantos añitos de publicadas o desaparecidas y la difusión de la teoría del ajedrez para todo aquel que la necesita siempre ha sido limpia y sin ánimo de lucro, por eso seguimos en esta lucha.
Prof. José Luis Matamoros B.

9 comentarios:

Juan Parra dijo...

¡Gracias!

VIPERAL dijo...

MUCHAS GRACIAS FRR¡¡¡, YA NOS HABÍAS DELEITADO CON UNA VERSIÓN DE COMPRENDER JUGADA A JUGADA DE OTRO AUTOR, AHORA NOS REGALAS EL DE NUNN, PERO QUE BUENO¡¡, GRACIAS

martin dijo...

gracias frr, muy buen libro y escaneo
saludos desde argentina

Anónimo dijo...

Libro sorpresa que ya tenemos todo el mundo en distintas ediciones y formatos, aún asi se agradece la molestia. En comentarios anteriores se han peticiones mucho más interesantes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

Juan Carlos dijo...

¡Gracias FRR! La navidad me llegó por adelantado. Ahora solo me falta el libro misterioso (muestra que subí en el anterior blog, el enlace es http://www.mediafire.com/?h21eh79hdq2bbac), que pudiese ser el ABC completo del Ajedrez por Crusi Moré. Un abrazo y gracias de nuevo FRR.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, campeón.

Anónimo dijo...

Gracias por este y por todos loa aportes con lo cuales nos has favorecido.

Anónimo dijo...

Hay un error en la descarga.
Pudes subir otra vez?

Gracias!