jueves, 16 de octubre de 2014

Aprovechen amigos

Este DVD, cuyo precio normal es de $31.99, ¡es completamente GRATIS esta semana! En él aprenderás:

  • La diferencia entre la forma de defender de los jugadores regulares vs. los super-GM con 2700 ELO.
  • Cómo defender en posiciones extremadamente difíciles y que parecen perdidas.
  • El error más común que TODOS los jugadores de club cometen al defender una posición.

Te estarás suscribiendo además al curso gratuito por correo del GM Damian Lemos "Los 10 secretos de un Gran Maestro".


Damian
P.D. Espero que disfruten del DVD gratis "El arte de defender" del GM Fernando Peralta. Yo mismo verifiqué el DVD y creo que es uno de los mejores DVD que tenemos en la tienda de CDA, con una calificación de 4.7 de 5 estrellas.

No olvides que al enviar tu dirección de correo electrónico te estarás uniendo a nuestra red de más de 25.000 suscriptores quienes reciben mi curso por correo electrónico "Los 10 secretos de un Gran Maestro para dominar el ajedrez". Durante este curso por correo te enseñaré todos los secretos que separan a los Grandes Maestros y a su forma de pensar del resto de los jugadores.

- GM Damian Lemos

https://www.clasesdeajedrez.net/cdaventa/

3 comentarios:

bachicheri dijo...

He descargado el video, pero no puedo abrir el archivo. FERNANDO A. CÁRDENAS, bachicheri@hotmail.com

ERICH GONZALEZ dijo...

Gracias GM. Damian Lemos. Por su aporte. Yo utilizomucho sus videos y los envío a este blog.Sus clases son muy instructivas.Mi agradecimiento en lo personal por colaborar con este blog.

bachicheri dijo...

No puedo abrir el archivo!el de clasesajedrez.Net!