viernes, 9 de enero de 2015

Mosaico ajedrecístico - A. Karpov & E. Guik (Corregido)

Amigo José Luis,

Me avisaron de que la página 139 del libro presentaba errores de impresión en los diagramas que no se correspondían con su lectura por estar intercambiados y además uno de ellos con otro error añadido de efecto espejo, en el cual se puede apreciar cómo el escaque inferior de la derecha del tablero es de color oscuro cuando debería ser blanco como sabemos. No había apreciado ese detalle ya que no he leído esa página del libro y solo edité las piezas que se veían volteadas a 180 grados como los caballos.

En la versión definitiva que le envio se han corregido esos errores y con todos los escaques de casillas oscuras de los dos diagramas, iguales y en la misma dirección. También he editado un pequeño error detectado en una letra de la página 432.

Mosaico ajedrecístico - A. Karpov & E. Guik (Corregido)https://www.mediafire.com/?6f8ufa84g6cpun3


Un abrazo y hasta la próxima,

FRR


7 comentarios:

Juan Parra dijo...

¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...


Bueno, de todos modos muy calidoso con errores y todo, Gracias otra vez !!

Pedroe}}Bucaramanga.

Alejandro dijo...

hagan lo que hagan jamás se comparará al libro de papel,hay libros que se deben tener en papel y este es uno de ellos..

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la afirmación del amigo Alejandro, pero matizando que para una gran mayoría de amigos ajedrecístas este libro no está a su alcance, ya sea por motivos económicos, geográficos o logísticos y, mejor que lo puedan disfrutar en formato digital a que no tengan nada. Ese es el objetivo. Está claro que el que lo tenga en papel lo disfrutará mucho mejor y con toda su belleza.

FRR

Gardesa dijo...

Estimado FRR:

Comparto totalmente tu pensamiento. Estoy muy agradecido por todos los libros que me prestaste. Como dicen las maestras en la escuela primaria “Sigue así, eres muy aplicado”

Saludos cordiales desde La Plata – Argentina
gardesa

Anónimo dijo...


Gracias FRR, por tu dedicación y

esfuerzo desinteresado en compartir con

ilustres desconocidos material

ajedrecístico de gran calidad.

VIPERAL dijo...

Gracias FRR, yo quisiera también tener muchos libros, pero por muchos factores no los tengo, aunque he comprado varios para colaborar con derechos de autor, y otros que he querido comprarlos pero en Colombia, no los consIgo, y que más, gracias a gente como tú los tengo.QUIERO TENER PRÓXIMAMENTE EL DEEP FRITZ 15 ORIGINAL Y NUNCA LO HE VISTO ORIGINAL EN COLOMBIA, Y QUE MÁS CONFORMARME CON LO QUE VEA EN LA RED, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS FRR