miércoles, 4 de febrero de 2015

JAQUE Nº 415

Revista Jaque Nº 415 completa.
Saludos
DR

http://www.mediafire.com/download/ee56guu7cgptagj/Jaque_415_completado.rar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta . De todas estan revistas Jaque que se estan completando ahora ¿que es lo que les faltaba ? Hojas , mejor escaneo, que era exactamente lo que estaba mal ?. Gracias

Anónimo dijo...

¡Cuánto tiempo! Por fin os encuentro :)

Después de varios años alejado de estos lares, con júbilo encuentro que esta página ha vuelto a renacer y muestra una salud magnífica.

Yo por desgracia tuve que alejarme por cuestiones de trabajo y luego no pude encontraros en el lugar habitual. Estoy realmente contento de saber de nuevo de vosotros.

Veo también que habéis completado la titánica labor de escanear las revistas Jaque. ¡Enhorabuena a todos! Sois asombrosos.

Yo me quedé en aquellas primeras decenas de números y me gustaría saber cómo puedo acceder al trabajo que tan magníficamente habéis brindado a la comunidad ajedrecística. Ardo en deseos de echar mano a toda esa gran colección y rememorar mil aventuras durante los próximos años de lectura y disfrute.

Muchas gracias por seguir ahí y por vuestra labor impagable. Y gracias especiales a usted, profesor.

godewing

DR dijo...

A indicacion ó sugerencia de
ChessIto el 17 enero 2015:
Se completan algunas revistas. Añadiendo al original escaneado las paginas faltantes.
En general les faltaban todas la paginas que contenian publicidad
y las contraportadas,en alguna le
faltaba alguna pagina, en alguna se corregido alguna pagina, en muchas faltaban los suplementos de Torneos y a todas para una mejor presentacion se les ha igualado el ancho de pagina.

martin dijo...

gracias dr, muy buen aporte !!!!