domingo, 24 de mayo de 2015

Solicitud de Libro




Hola Prof. Matamoros; me llamo Mario Andrades y soy un aficionado al ajedrez; vivo en Uruguay; gracias por la cantidad de materiales de ajedrez que ha facilitado para toda la comunidad y en especial para mí; muchísimo material imposible de conseguir!!! Hace mucho tiempo leí un libro muy antiguo en fotocopias; e investigando en la web descubrí  que se trataba de : Temas de Ajedrez de Manuel Golmayo; ( por la foto del autor ) ; la copia que tenía era de un amigo ajedrecista y la preste a otro amigo y nunca más volvió; mi pedido, 
es si usted o algún amigo del mundo del ajedrez lo Puede revivir digitalmente, gracias nuevamente por su inmensa contribución a  todos nosotros que nos encanta el ajedrez!
Hasta la próxima 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta joya de libro es muy difícil de conseguir. Lo encontré en dos bibliotecas públicas de mi tierra, pero no son prestables y no se pueden sacar. Otra opción sería fotografiarlo digitalmente, pero me temo que no quedaría bien además que son 400 páginas. Una verdadera lástima.
José Santamaría

Anónimo dijo...

Estoy casi seguro de que esta edicion tiene todo lo que viene en el "Temas de Ajedrez"
http://ajedrezlaluchacontinua.blogspot.mx/2014/05/temas-clasicos-de-ajedrez-manuel-golmayo_22.html
esta edicion viene a doble columna y con letras pequeñitas y apuesto sin ver que la edicion antigua viene a una columna y con letras grandes, ademas de diagramas de a una pagina y de ahi las 400 paginas.
Es una lastima que este libro fue escaneado y compartido por alguien que no es de "La Mafia" y de ahi que nadie sabe siquiera que ya fue compartido en el blog
Les desea lo mejor...
RYJ