miércoles, 24 de junio de 2015

Camino fácil del Ajedrez - Baruch H. Wood

Buen día, maestro Matamoros, hace unos meses encontré un libro muy viejo, en un local de revistas viejas, por el que me pedían 30 pesos.  Era un libro muy básico, de Baruch Wood, Camino Fácil del Ajedrez, no los quise pagar, con la idea de que todo está en la "red", lo busqué y me di cuenta que no estaba. Al día siguiente regresé al local en donde estaba y ya no lo tenían.  Seguí buscando en internet y me encontré con el blog  de EL EMPUJAMADERAS que me llevó a su Blog, en donde promete subirlo pronto...22 de julio de 2014.



Tiene 2 meses que encontré un libro de Palau y me pedían 25 pesos, como ya tenía dos ejemplares no me animaba y me dijeron "si te lo llevas te regalo este otro", cuál no sería mi sorpresa que era el de Wood, como dos oportunidades son muy raras en la vida... acepté.  


Lo tengo "scaneado" pero no tengo como mandarlo al Empujamaderas. En su blog he encontrado materiales muy valiosos, con el fin de corresponder le envío la digitalización del libro de Wood, para que lo pueda compartir con todos sus seguidores.

Manuel Flores

 http://www.mediafire.com/download/4l0vifcgc0pcai0/W.rar


Por error borré un comentario, pero ya el amigo Manuel Flores lo había leído y prometió envíar la página.
Prof. Matamoros

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.