miércoles, 3 de febrero de 2016

Enciclopedia del Ajedrez - H. Golombeck

Amigos ajedrecistas:
Este es un trabajo de mi amigo RYJ, lo envío por partes (letras) en septiembre del 2015, para el aniversario del blog, me quedé esperando que RYJ uniera todos los pdf's en un solo libro, pero luego pensé que ese no era el objetivo de nuestro querido amigo, como lo indicó cuando lo envió, que se utilizara en pequeños pdf's, para ser leídos en una tablet sin recargar el aparato, así es que  me tomé el atrevimiento de unirlos todos y producir el libro, espero que RYJ no se recienta, en todo caso es un excelente trabajo de escaneo, típico de los trabajos que siempre ha realizado RYJ y se lo merece, gracias amigo RYJ por este maravilloso trabajo.
Prof. Matamoros
"Es un escaneo muy difícil porque el libro es más grande que el escáner y eso que mi escáner es grande, además, lo hice en ese formato porque a mi me gusta leer algo ligero en el camino al trabajo, así que ese formato a una columna es muy cómodo para mi tablet, ya que si se colocan PDF muy pesados en la tablet, simplemente hace crack y es una lata reiniciarla. Trate de hacerlo lo mejor que pude.
Saludos
RYJ"

6 comentarios:

humca dijo...

Gracias Profesor por este trabajo, Ya que al estupendo trabajo que realizó RYJ le hacía falta esta recopilación.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a RyJ y al profesor Matamoros por esta iniciativa.

Unknown dijo...

Este es un enorme aporte por su valor enciclopédico, alabó el gran esfuerzo de quien nos lega esta gran obra! Pero definitivamente una obra tan exquisita como esta debería estar para descargar a una tablet.
Saludos con admiración desde México!

Rafael S. (VEN) dijo...

Muchas gracias a RYJ y al profe Matamoros por su post-producción con esta obra clásica de Golombek.

tusolobaila dijo...

Muchisiimas gracias y una sincera felicitación por atreverse a compartirlo de ésta manera. Felicidades a todos los implicados. Ya me dí cuenta que me será utilísisisisisisiiisiimo en toda la extensión de la palabra. Dios los bendiga por su tiempo. Atte. Elvia Zarina Monreal Reyna desde H. Caborca Sonora México..

Juan Parra dijo...

¡Muchas gracias!