viernes, 29 de abril de 2016

Otra colaboración para el blog - FRR

Amigo Jose Luis,
Le envio la edición original impresa de este libro de la Colección Escaques:


Ajedrez y matemáticas - Bonsdorff, Fabel & Riihimaa



http://www.mediafire.com/download/3dhe6313px4a9ho/AymBF%26R.rar


La versión que teníamos no era la original, si no una versión electrónica transcrita y adaptada al sistema algebraico. La finalidad de ofrecer este libro en su edición original impresa es seguir perfeccionando un poco más nuestra querida y entrañable Colección Escaques tal y como nos la ofreció en su dia Ediciones Martínez Roca.

Yo siempre he preferido las ediciones originales impresas, aunque la decisión sobre elegir una versión u otra siempre dependerá de los gustos y preferencias de cada uno.


Saludos y hasta la próxima,


FRR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias FRR

Armando dijo...

Un millón de gracias FRR, este era uno de los que faltaban de la apreciable Escaques. Hace buen tiempo descargué del Google Books la versión digitalizada de MA40 y la compartí aquí en espera de este suceso, que apareciera un escaneo del original. Pasaron varios años, al fin gracias a ti aquí está y con el sello de calidad FRR. Saludos cordiales.

Armando

Unknown dijo...

Muchísimas gracias estimado amigo FRR.
¿Alguien podría hacer algo similar con el libro "Finales Prácticos" del gran Paul Keres, de la editorial Fundamentos-Aguilera. La versión que corre en internet es horrible, viene de una electrónica sin justificar y pésimamente terminada.
Ojalá se pueda lograr.

Armando dijo...

José Manuel, hace unos tres años aquí se compartió un escaneo de José Santa María del libro de P. Keres, reprocesado por FRR. Lo puedes bajar de aquí:

Mediafire

Saludos.