domingo, 26 de febrero de 2017

Nueva colaboración ADE N° 27-28

Estimado profesor Matamoros, conseguí otro ejemplar doble de la revista, que quedó como nueva, no tenía tapa y le hice una, espero sea del agrado de los amigos ajedrecistas. 

Saludos y a las órdenes.
Ramonchess

http://www.mediafire.com/file/lwkd5gacq4fq24l/A._D._E._N%C2%B0_27-28.pdf 

2 comentarios:

Irazu dijo...

Muchas gracias por colgar estas revistas clásicas. Hay muchos ajedrecistas (de una cierta edad, posiblemente) que no estamos interesados en la última novedad o que seguimos los torneos actuales con una cierta lejanía. Para nosotros, es una placer enorme leer viejas revistas, preferimos reproducir una partida de una olimpiada de hace 40 años que no una partida actual. Eso no quita para que sigamos el campeonato mundial o la llegada de nuevas figuras, pero el ajedrez actual nos parece demasiado rígido. Es mucho más placentero reproducir alguna partida de un match entre URSS-Resto del Mundo, y leer las crónicas de aquellos tiempo. Reitero mi agracedimiento.
PD: Es una pena que el escaneo sea en baja resolución, no se lee muy bien. Hoy en día, no es problema un archivo que "pese" 30 megas en vez de 10 megas. Un saludo.

Yuto dijo...

Muchas gracias por estas revistas clásicas, testigos de un ajedrez que para muchos ajedrecistas era más interesante y competitivo que el actual. Y es verdad que es una pena que el escaneo sea en baja resolución.

Un fuerte abrazo