sábado, 8 de abril de 2017

Número 21 de la Revista Ajedrez Social y Terapéutico

Estimados amigos/as:
Nos complace enviaros una vez más la revista Ajedrez Social y Terapéutico, y es que ya superada la veintena, os hacemos llegar el nº 21. Recordaros que podéis darle la difusión que creáis oportuno a la revista y animaros a que si queréis participar en la revista, nos enviéis artículos vuestros o sobre vuestro trabajo para publicarlas. 
Como es habitual, os traemos toda la actualidad sobre acontecimientos del ajedrez, la gran gira que realizará por España durante mayo y junio la Fundación Kasparov para Iberoamérica, con la participación de conferenciantes de talla mundial, el éxito de la nueva edición de los Cursos de Ajedrez Social y Terapéutico al que se ha incorporado uno nuevo de Entrenamiento cognitivo a través del ajedrez, entre otros muchos temas de relevancia.
Pero el plato fuerte de esta 21º edición es, sin duda, la portada de nuestra revista. En esta ocasión es para un personaje extraordinariamente fructífero, la joven promesa (ya realidad) del ajedrez que roza el cielo con los dedos, David Antón. Era ya momento de dedicarle la portada a un profesional que se ha situado en la cresta de la ola del ajedrez en muy pocos años.
José Luis Sirera, Mónica Díez, Juan Francisco López, Ángel Chumo y Rubén Crespo nos obsequian con artículos magníficos. 
Esperamos que la disfruten tanto como nosotros.
Un afectuoso saludo,
Mónica Díez Parada
Dpto. Comunicación Club Magic Extremadura
Calle Villafranca Barros, 10
06800 Mérida, Badajoz


No hay comentarios: