viernes, 23 de marzo de 2018

Muerte al Rey I - MF Job Sepúleda

Estimados Ajedrecistas: Con mucho agrado les hago llegar mi primer libro de ajedrez llamado: "Muerte al Rey I". Un humilde trabajo que recopila diversos artículos (algunos ya publicados digitalmente y otros nuevos) realizados durante este largo periplo de más de treinta años ligado al mundo de los trebejos; como aficionado, articulista y profesor de ajedrez.
Muerte al Rey I, pretende aportar un grano de arena en la construcción de la historia ajedrecística chilena, destacar a tantos maestros, jugadores y aficionados que en distintos niveles han entregado parte de sus vidas al desarrollo del ajedrez en Chile.
El libro será entregado gratuitamente de forma digital (adjunto url para descargarlo); el libro puede ser compartido libremente (en parte o en su totalidad), solo se pide citar al autor.
Para las personas que lo deseen tener físicamente, lo pueden conseguir en la Librería Víctor Jara (Santiago de Chile), estará disponible a fines de marzo del 2018, ubicada dentro de la Universidad de Santiago de Chile (USACH).
Se agradece públicamente la asesoria y ayuda del escritor y editor José Lizana Arce.

Toda la información de la Librería en www.cafevictorjara.com.

Consultas y comentarios: cafevictorjara@gmail.com
http://www.myebook.com/assets/fe/get_app_document/4730/

Se despide
MF Job Sepúlveda
19 de Marzo del 2018


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

Unknown dijo...

Cómo puedo conseguirlo, lo que cueste $.