miércoles, 12 de diciembre de 2018

La imagen de ajedrez del Día


Una hermosa mesa de juego de madera, perfectamente proporcionada, diseñada por jugadores de ajedrez con el serio competidor en mente. La mesa tiene un diseño de transición y se combinará con casi cualquier decoración. Se ha tenido especial cuidado en diseñar una mesa de juego estable con las proporciones perfectas para el Ajedrez. Hay espacio para un reloj de ajedrez, un panel de puntuación, piezas de ajedrez capturadas y su bebida favorita.

Ninguna otra mesa de ajedrez actualmente en el mercado está diseñada para proporcionar el espacio necesario para jugar un juego de ajedrez serio.

La mesa fue diseñada para acomodar a los jugadores de ajedrez Staunton del tamaño de un torneo con alturas de rey entre 3.625 "y 4.4". El tamaño cuadrado de 2.375 "pulgadas se eligió específicamente para permitir que funcione bien con prácticamente todos los juegos de piezas de ajedrez, desde el tamaño de un torneo (3.75") hasta el tamaño de un palo (4.4").

Especificaciones: La mesa está hecha de la mejor caoba y mide 30 "de alto con una superficie de juego que mide 34" de largo con 28 "entre los jugadores. El campo de juego es de 19" cuadrado. La parte superior presenta cuadrados de 2-3 / 8 "de palisandro y arce rizado. Hay un solo cajón, de 15" de largo y 2 "de profundidad, para el almacenamiento de las piezas de ajedrez, así como otros artículos.



The Camaratta Signature Master Chess Table
Designed By The "Maestro", Frank A. Camaratta, Jr.
Precio 495 dólares
 

No hay comentarios: