sábado, 11 de marzo de 2023

Suplemento Nº15 - Mar del Plata - 1966 - XXVII Torneo Internacional - Gracias a José Santamaría.

 



Historia de un libro

El amigo español José Abad San Martín, diariamente publica una serie de libros que están a la venta, en una de esas publicaciones salió el libro “Suplemento Nº15” de la Editorial SOPENA, le pregunté el costo, me contestó “con los gastos de envío, 50 euros”, lo cual es bastante dinero en mi país, pensando en qué podía hacer me acordé de uno los más grandes colaboradores del blog, mi querido amigo español José Santamaría, me comuniqué con él y accedió a comprar, escanear y preparar el pdf, ayer lo recibí en mi correo electrónico. Muchas gracias José Santamaría por tan noble gesto para este servidor, para el blog y para los amigos que diariamente nos visitan.

Prof. José Luis Matamoros

https://www.mediafire.com/file/hxk9r2737kkgxsd/Suplemento+Nº15-+Mar+del+Plata+1966+–+XXVII+Torneo+Internacional.pdf/file 

5 comentarios:

FRANCISCO DEL VALLE dijo...

Profesor: gracias por compartir y permítame decirle que 50 euros es mucho dinero, aquí y en la quebrada del ají, como decimos en Chile. Saludos !!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir!!

Armando dijo...

Gracias nuevamente a José Santamaría, nos ha compartido mucha literatura ajedrecística valiosa. A usted Profesor también mi agradecimiento por sostener este blog contra viento y marea. Respecto a la adquisición de libros, en lo personal muchas veces me he abstenido de comprarlos cuando veo que el pago por el envío triplica o cuadruplica el coste del libro en cuestión. Saludos.

Armando.

Rafael S. (VEN) dijo...

Mi agradecimiento a Santamaría y Matamoros por este interesante material.

Juan Parra dijo...

¡Gracias!