viernes, 14 de junio de 2013

Jaque Nº 558




Profesor Matamoros:
 
Le mando otra revista Jaque :

Nº 558:
http://limelinx.com/faad8

 

Saludes

VON KEMPELEN

Amigos ajedrecistas, el link está en perfecto funcionamiento, sino le funcionó con el "Explorer", pruebe con "Chrome" y si aun no le funciona utilice el "firefox", si después de eso aun no lo puede bajar, tiene algún problema con su pc.

*********************************************************************************
Nota:
Amigo, prueba esto, ve a panel de control
busca firewall de windows
ve a excepciones
agregar progama

En agregar programa ahí en esa misma ventana damos click donde dice cambiar ambito (esta al lado inferior izquierdo) luego selecciona:
Solo mi red (subred)
Luego eliges Google Chrome o sea cual sea tu navegador y das en agregar programa y listo ya esta.

espero te sirva amigo  

vkramnik

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias campeón.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, campeón.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Von Kempelen, histórico colaborador de este maravilloso blog! Yo me perdí la Nº556 o no fué subida aún? Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Error 404

Page Not Found.

¿Porqué pasa esto?!!!

Anónimo dijo...

Se dice que el error de la web de limelinx proviene de un firewall del servidor ADSL de Movistar. No sé cómo solucionarlo.
El nº 556 no se subió. No lo tengo de momento en mis manos para digitalizarlo.
VON KEMPELEN

Anónimo dijo...

Alguien generoso podria poner un mirror en Mediafire de los enlaces de Limelink (creo que somos muchos los que tenemos el mismo problema)
Gracias

Anónimo dijo...

Creo que limelink nos está bloqueando. Avisen si pueden entrar a su página principal:
http://limelinx.com/

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!