lunes, 30 de diciembre de 2013

100 Partidas selectas - V. Ivanchuk



Estimado profesor le deseo Feliz Navidad y prospero año 2014, gracias por su trabajo durante todos estos magnificos años, animarle desde aqui a muchos más. Aqui va mi pequeña contribución a su blog.

En las links de los tiff estan las 15 páginas que he considerado mejorables por si alguno se quiere entretener un poco. 
Gracias por todo,un saludo



halt2012!!

**********************************************************************
Amigos ajedrecistas, he agregado las páginas enviadas por el amigo halt2012, es lo mejor que se podía hacer y ha mejorado mucho su presentación.
Prof. José Luis Matamoros B.
 http://www.mediafire.com/view/lbpgvnydcev6b87/IVANCHUCK1.pdf

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es para mi un gran aporte (el libro en si es genial por tener partidas del siempre creativo Ivanchuck) debido a que tal vez es el inicio de una revitalizacion tan necesaria del aporte en Español.
Al poco rato Oscar nos sorprendera con sus aportes de lujo y ya han aparecido nuevos escaneadores asi que la esperanza es grande .
Por otro lado dire que estoy convencido de que nosotros mismos pusimos una gran barrera a los escaneadores noveles al exigirles pdfs de primerisima calidad cuando no siempre es posible, simplemente los espantamos y ya no lo vuelven a intentar. si hay paginas borrosas o feas o diagramas poco legibles o muy pesado debemos ser tolerantes y veran como los escaneadores poco a poco van mejorando sus aportes, se por experiencia propia que uno es el juez mas severo de uno mismo
yo por mi parte lo unico que pido es que el pdf venga completo y que se pueda leer, lo demas solo
son lujos.
Se que muchos quisieran aportar pero les da miedo la feroz critica a la que se pueden exponer.
Me da gusto halt2012 que nos regalaras este pdf con todo y sus defectos que no son nada si los comparamos con sus grandes virtudes.
RYJ

eustaquio chai dijo...

Muchas gracias, campeón.
¡Muy Feliz 2014!

VIPERAL dijo...

Muchas gracias amigo,¡¡excelente libro¡¡, pero te voy a decir algo, este no es un libro cualquiera, es un gran aporte, pero tiene muchas páginas mal escaneadas en el lado izquierdo, por favor haz un esfuerzo y escaneas esas páginas de nuevo para que alguién del blog arregle ese libro, no nos dejes así y felíz año

Anónimo dijo...

En mi primer lugar gracias, pero he de decir que es un scan algo pobre. Bastantes paginas estan mal escaneadas por su margen izquierdo, las fotos muy oscuras y algunos diagramas en mal estado. A ver si alguien (el autor u otra persona) lo puede mejorar, porque necesita un gran repado de arriba a abajo este gran libro. Un saludo

Anónimo dijo...

gracias por la aportacion

Anónimo dijo...

La segunda version del libro ha mejorado bastante, aun asi todavia tiene defectos en algunas frases del margen izquierdo en algunas paginas impares. Faltaria retocar tambien algun diagrama. Aun asi es una mejor version. Gracias

Halt2012 dijo...

Gracias profesor por mejorar sustancialmente la version que le envie usted es un artista.
Muchas gracias a mi "conocido" amigo RYJ que siendo un consumado escaneador ha sabido ver mi buena voluntad y la validez de mi aunque "pobre" trabajo.
Les deseo feliz año a todos incluso a mis detractores jejeje.

eustaquio chai dijo...

Aqui está escaneado en buenas condiciones gracias a guesdestroyer:

www.mediafire.com/view/lbpgvnydcev6b87/IVANCHUCK1.pdf

Juan Parra dijo...

¡Muchas gracias!

Juan Parra dijo...

¡Muchas gracias!

martin dijo...

oh, genial y no hagas caso de los que te critican por la calidad del escaneo lo importante es que lo publicaste para nosostros, gracias por ello y decirte tambien que es un excelente libro !!!!!!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente el scan es muy mejorable y ademas faltan algunas paginas del libro, por lo menos la num 29 y no he seguido mirando. Re-scan bastantes paginas, por favor.