lunes, 10 de febrero de 2014

Mensaje de Cierre - CUADERNOS DE AJEDREZ


Respetado Profesor Matamoros:
Con sorpresa me encontré con esta lamentable noticia:
"Mensaje de Cierre
Con cierto dolor, le comunicamos que esta edición -Cuaderno de Ajedrez 74 (Febrero 2014)- será la última entrega que efectuaremos. Tras 74 ininterrumpidos meses, es decir 6 años y 2 meses, hemos trabajado duramente para cumplir el proyecto de acercar gratuitamente el ajedrez a niños, jóvenes, jugadores recién iniciados, jugadores con experiencia, gente mayor, en fin, a todos.

Sepan que quien esto escribe, al igual que todo el equipo, hemos hecho un ingente esfuerzo a lo largo de ese período y pareciera que nuestras energías para continuarlo, con la calidad y puntualidad que hemos siempre pretendido tener, se han ido extinguiendo lentamente.

Les mandamos un sincero abrazo a todos y cada uno de nuestros fieles lectores y también a quienes nos han permitido llegar a cada rincón del mundo de habla hispana (y de otras hablas también) a través de sus sitios de Internet. A estos últimos, le hacemos un final pedido: por favor, transmitan este mensaje de cierre en sus prestigiosos sitios.

A todos, muchas gracias.  

Horacio Sistac"

Espero que los amigos que conforman el equipo de "cuadernos de Ajedrez" puedan solucionar los problemas que ahora se les presentan.
Le envío los dos últimos CdA
Saludos cordiales
HCM

8 comentarios:

martin dijo...

noooooooooooooo, que mala noticias
una verdadera pena !!!!!!

Anónimo dijo...

Le doy las gracias al equipo de Cuadernos por el grandísimo esfuerzo que han emprendido.
Vesubio

esocrates dijo...

Mala noticia. Estos cuadernos son una gran ayuda para el aficionado.
Gracias por haberlos hecho y compartido.

Anónimo dijo...

É uma pena, mas sei que fazer divulgação de xadrez é muito trabalhoso, este esporte não tem boa penetração na população em geral.........
gracias pela tempo dedicado.

Anónimo dijo...

Es una lástima pero siempre es asi las tareas que exigen esfuerzo y no dan redito economico son muy pocos las que las pueden mantener. Empezar empezamos todos pero permanecer en el tiempo muy pocos Aguante Profe Matamoros Lo felicito por el blog igual que a la gente que colabora como Ferchu que son "de fierro" Saludos Carlos

Alexander aleister dijo...

diosssssssssssss que mala noticiaaaaaa....gracias a horacio y a todos de su equipo por el esfuerzo y desprendimiento
saludos

Alexander aleister dijo...

es 1 pena que horacio y su equipo ya no sigan...pero las gracias por todo lo que hicieron para todosss sin excepcion
saludos

Anónimo dijo...

Una verdadera pena, Horacio; en todo caso le agradezco por la inmensa generosidad que ha tenido (junto con su equipo), por esta publicación que en forma de regalo mensual nos llegaba a todos los que hemos admirado su trabajo.
Saludos y un inmenso abrazo.