viernes, 13 de febrero de 2015

Revista internacional de ajedrez Nº 25

Estimado amigo, de antemano agradecerle la gran labor de divulgación y preservación de tanto material ajedrecístico. también quisiera pedir disculpas por la calidad de mis escaneos, pues soy neófito en estas lides.
 
Anteriormente he compartido los dos ejemplares que faltaban para completar la revista EL AJEDREZ y varios amigos preguntaron por los demás números existentes que ya se publicaron en anteriores blogs, me gustaría mandarle los enlaces de estos ejemplares para que todos puedan disfrutar de esta revista, agradeciendo encarecidamente el trabajo de escaneo que se realizó en ellos.

Me gustaría hacer un llamamiento a todos los visitantes del blog por recuperar ejemplares de revistas como AJEDREZ ESPAÑOL, AJEDREZ CANARIO, AJEDREZ 6000, AJEDREZ UNIVERSAL, TIEMPO DE AJEDREZ, REVISTA INTERNACIONAL DE AJEDREZ........

Dispongo de los numeros  25,26,28,41,42,43,47,48,49,50 que no están aun compartidos de la REVISTA INTERNACIONAL DE AJEDREZ.

En adelante ire enviándolos, gracias por compartir.

VECINO
 

7 comentarios:

Rafael S. (VEN) dijo...

Muchas gracias por este número de la Revista Internacional de Ajedrez.
A mi siempre me ha intrigado que nadie haya escaneado la revista colombiana AJEDREZ UNIVERSAL. Yo tuve algunos ejemplares de esa recordada publicación, pero cometí el error de prestárselas a un amigo que me las extravió.

Anónimo dijo...

Con tu fantástica aportación sólo quedarían los números 35, 51, 78, 79, 83, 85, 86, 87 y 90, que supongo que no los tiene nadie.
¡Gracias!

VECINO dijo...

De nada amigos,quizas pueda conseguir algún numero mas.todos tenemos amigos,conocidos,clubs,bibliotecas,ect donde poder investigar y poder encontrar verdaderas joyas que compartir. solo hay que perder el miedo a escanear.

Unknown dijo...

Tengo casi todos los números.. me falta el 78.. 79.. y 83.. si alguna los tiene y les interesa los que tengo por favor comunicarse por e-mail mail.. gracias

Unknown dijo...

Salvó los números 78.. 79 y 83 los tengo todos y puedo compartirlos si lo necesitas.. te ruego si sabes quién posea esos nuevos si??

Sabueso dijo...

AYUDA PARA COMLETAR la coleccion.

los numeros 78, 79, 83.

Anónimo dijo...

Gracias a los directores del blog, y de todos los colabroadores.
Espero con ansias los números faltantes.
Saludos desde Argentina
M.