lunes, 28 de marzo de 2016

Libro de Bronstein

Estimado profesor:
He visto que el profesor Erich González, va ha publicar las partidas del libro El ajedrez de Torneo, le adjunto un fichero que contiene, ya en chess base, creo que todas las partidas del libro, pero sin comentar.
 

Si lo que el va a hacer es comentarlas esto le facilitara el trabajo. Yo no he podido comprobarlas por que actualmente me muevo en un Apple y de momento (que yo sepa) chess base no puede verse en los mac. 

Un saludo

Antonio Recober

 http://www.mediafire.com/download/my509fk2igr6gg9/El_Ajedrez_de_Torneo%282%29.rar

1 comentario:

ERICH GONZALEZ dijo...

Apreciado amigo Antonio Recober. Mi mas grande y generoso agradecimiento por este aporte. Ya revise el archivo que envío y observo que todas las partidas estan comentadas ronda a ronda. Sólo me falta ir revisando partida por partida y compararlas con el libro. Si estan incompletos los comentarios de alguna partida se los agregare.
Le estoy muy agradecido de corazón. Aqui tiene usted a un amigo y hermano.
Este es mi e-mail. gonzalez.erich@gmail.com
gonzalitoerich@yahoo.com

Me agradaria estar en contacto con usted. Muchas Gracias. Que Dios lo Bendiga.