martes, 31 de enero de 2017

Cursos ajedrez social y terapéutico online

​1 de marzo
¡¡¡Plazas limitadas¡¡¡

Estimado Sr. /a.:

Desde el portal de Formación Chessmagic.net, el Club de Ajedrez Magic, entidad reconocida como el gran referente mundial en Aplicaciones sociales y terapéuticas del Ajedrez, queremos ofrecerle la nueva oferta de enseñanza que estará disponible a partir del 1 de marzo, para que pueda formarse desde el lugar que desee, a su ritmo y sin horarios establecidos.

Tenemos una formación innovadora de ajedrez terapéutico, que se ha extendido a muchas partes de España y Latinoamérica, y que ofrece metodología novedosa, lúdica y que aplicamos con facilidad y eficacia en temáticas como Ajedrez terapéutico en adicciones, Ajedrez y envejecimiento Activo, Ajedrez terapéutico enTDAH-Autismo-Asperger o Intervención en parálisis cerebral a través del ajedrez.  El psicólogo Juan Antonio Montero es autor de los dos primeros cursos y coautor de los dos segundos, y los doctores Hilario Blasco y Philippe Hercberg junto con Montero son los autores respectivamente de los dos últimos.

De plena actualidad y calidad contrastada son "Inteligencia Emocional y ajedrez" de la psicóloga María Rodrigo Yanguas, y "Ajedrez Estratégico para la Igualdad" de Manuel Azuaga y Montero. Otros dos cursos que ofertamos tienen un un matiz más social y estratégico como "Ajedrez y pensamiento estratégico para Desempleados" y"Ajedrez en centros  penitenciarios", este último de enorme proyección nacional e internacional.

En esta edición hemos incorporado a la lista "Entrenamiento y rehabilitación cognitivas basado en el ajedrez", un curso que ofrece una nueva alternativa para monitores, expertos y aficionados al ajedrez, y para profesionales de los campos socio-sanitario. Método creado por Montero, uno de los mayores expertos a nivel mundial en aplicaciones sociales y terapéuticas  del ajedrez.

Le adjuntamos cartel y el enlace a nuestra web donde podréis consultar las características específicas de cada curso.




Fátima Orellana Muñoz
Dpto. Comunicación Cursos Formación AST. 
Calle Villafranca Barros, 10
06800 Mérida, Badajoz
   Tf: 659 61 13 26

No hay comentarios: