jueves, 2 de mayo de 2019

Revista Ajedrez Mensual Nº de 1 al 25

Estimado profesor Matamoros.
Hace años sigo su blog desde Chile. Mucho me he beneficiado de los aportes compartidos. 
Lamento mucho el cierre del foro Immortalchess.
Allí envié enlaces, para la bajada de los números de las revistas en packs de 10 en 10.
A fin de que otros puedan acceder a este excelente material le comparto el link aún activo del primer pack. Si le parece apropiado le puedo seguir enviando los demás, que incluyen packs completos de 10 en 10 números hasta la 250.
tengo más números pero mi interés es que en la medida que se vaya completando la cruzada  puedo ir subiendo los siguientes packs más allá de la 250.
Es un humilde aporte después de tanto recibir.
Saludos y siga adelante. 
La lucha continúa!
margot_1972
 
Nota: el archivo tipo rar enviado por esta apreciada amiga del blog, viene con una clave para abrirlo, le escribí pero no me contestó, así es que subo un link con las revistas 1 al 25, para esos amigos que me escriben a mi correo solicitando diferentes números, como todos saben, la cruzada no ha sido posible completarla, a pesar de que hay muchos amigos que tienen la colección completa, como dice Margot "la lucha continúa" con esta cruzada.
Prof. Matamoros



No hay comentarios: