lunes, 14 de marzo de 2022

La imagen de ajedrez del Día

 


Perdí la cuenta de cuántas veces en mi vida me han llamado fea, estúpida, gorda, inútil, sin cerebro, sin talento, o incluso mucho peor, por fanáticos, oponentes, e incluso políticos de ajedrez, etc. Todavía me están faltando el respeto constantemente hoy.
Si dejara que estas palabras me molesten, entonces no estaría donde estoy hoy. ¡Un campeón tiene que aprender a bloquear todo! Para mí, aprendí a usar estas palabras para alimentarme y motivarme a llegar a alturas aún mayores.
Mi consejo a los jugadores jóvenes, especialmente a las chicas, es disfrutar de la belleza del ajedrez. Pero si quieres ser el mejor, fija metas altas, trabaja duro para llegar a esas metas, y nunca prestes 
atención al ruido. ¡Sigue recto y que nada te detenga!
 
GM Susan Polgar 

No hay comentarios: