Sobre Magnus Carlsen y su actuación en el Norway Chess
Yo
entiendo una mala racha, pero si bien sostengo que Magnus es el Ajedrez
en persona, que frustración deben sentir los que logran vencerlo para
que en lugar de que el mundo hablé del partido o del ganador, se habla
solo de Carlsen. El ajedrez se volvió adicto al ELO,
luego
a los héroes, ahora a Magnus. Magnus es el uno el lo sabe, pero algo
sucede en el Ajedrez, algo parece estar cambiando o solo es un mal
torneo. Es pronto para decirlo. Recuerden la tremenda presión que
ejercía el mundo sobre Faustino Oro para que baturra un récord en vez de
dejarlo jugar.
Dejen a los jugadores jugar!
Horacio Kiel
Honorary Chess Ambassador
Honorary Chess Ambassador

No hay comentarios:
Publicar un comentario