jueves, 12 de septiembre de 2013

Al amigo anónimo





Dispongo del libro Palma Mallorca 1970, si no me equivoco es un interzonal, y del libro de Max Euwe criterio y táctica, a ver si los escaneo.

Saludos desde playa Dominical

atte: TicoSurf

***********************************************************************
Estimado amigo:

Me ha dejado sorprendido tu mensaje, máximo viniendo de un ajedrecista que vive en playa Dominical, mi ciudad natal es San Isidro de El General, por supuesto que para todos los generaleños, ya con algunos años encima, nuestro gran paseo familiar era ir a bañarlos a las playas de Dominical, Dominicalito y más reciente visitar Uvita, eran tiempos de la carretera vieja y de las dificultades para poder subir aquellas terribles pendientes, cuando jóvenes colegiales, en vacaciones preparábamos una mochila y nos íbamos caminando hasta Dominical, acampamos ahí cerca del Club de Pesca, y pasábamos unos días maravillosos, también tenemos algunos malos recuerdos de esas playas porque sus corrientes son medias traicioneras y perdimos algunos bueno amigos, y ni que decir el recibir el año nuevo en Dominical.  Efectivamente Palma de Mallorca fue el torneo interzonal que ganó Fischer y que lo llevó después al Campeonato Mundial, tuve el libro oficial de ese torneo, pero se lo presté a un amigo y como siempre nunca más me lo devolvió, así es que si puedes escanearlo, perfecto, sino me avisas, tengo un hermano que vive en Barú y podríamos hacer algo, cualquier cosa por favor puedes comunicarte por medio del correo electrónico jjmatamoros@yahoo.com, esperemos que se haga realidad ese ofrecimiento, pura vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos del blog,si poneis el libro de Palma Mallorca 1970 Interzonal,me quedo en una nube y ya no bajo,me alegrais la vida ajedrecista,por que soy un fanatico de Bobby Fischer,he visto mas de la mitad de sus partidas,disfruto y practico sus aperturas,estudio su medio juego y los finales.El ajedrez es lucha continua,gracias por hacer feliz a los que nos apasiona el ajedrez.El abrazo mas grande del mundo para todos los que colaborais en el blog.Saludos desde España,teneis que seguir en el blog toda la vida