martes, 10 de septiembre de 2013

¿Quién lo tiene?



Hola Sr. Matamoros.
Le mando esta imagen, para ver si alguien de su blog tendrá este libro,  lo he buscado en la red y no lo encuentro. Si alguien del blog lo pudiera subir se lo agradecería muchísimo. 
 
 
Con la nueva regla del blog de sólo subir materiales en español, ha sido muy difícil subir ejemplares.
 
Próximamente voy a subir un libro que me encontré por ahí, que es del mismo autor, y creo que nadie lo tiene.
Saludos.
German Martinez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.4shared.com/file/Smcrz5Kp/Dictamen.html
link para dictamen y plan...ojala sirva
saludos

Anónimo dijo...

pues mal hecho, pues todos sabemos que desgraciadamente el mejor material está en inglés

Anónimo dijo...

Yo lo tengo pero no dispongo de tiempo para escanearlo, pero de a poco podría ser.

CC

Anónimo dijo...

Este libro que vos estas buscando, fue mi primer libro de ajedrez cuando tenia 14 años aproximadamente,,, lo regale y nunca pude volver a tenerlo. Pero te cuento de que hay una version nueva del mismo que lo edita, Paidotribo. El nombre varia, pero los contenidos son los mismos, ya que he podido ojear esta version.....se llama: Dictamen y plan de Ajedrez... si puedo voy a tratar de cargarte la version digital del mismo, muchos saludos ALejandro desde Henderson Argentina

Anónimo dijo...

muchas gracias por el apoyo que me brindan, próximamente subiré un libro del mismo autor, Max Euwe además de ser campeón mundial, también escribió gran cantidad de libros.

Anónimo dijo...

http://www.fellowshipabbey.org/files/Euwe,%20Max%20-%20Judgement%20and%20Planning%20in%20Chess.pdf

Link de la versión en inglés....