lunes, 23 de junio de 2014

Ajedrez Inmortal de Capablanca - Max Euwe y L. Prins



Si alguien tiene en su biblioteca virtual este libro de Capablanca de Euwe y Prins, nos gustaría saberlo, la gente lo pide en los comentarios del blog y yo no lo tengo.
Prof. JLMB

*******************************************************
Lord_Byron dijo...
Uhmm, tengo el original. Buen libro, tengo uno similar sobre Capablanca pero escrito por Stahlberg. Leyendo ambos pude disfrutar y entender el estilo pulcro de Capablanca, fuí feliz leyéndolos...

5 comentarios:

Lord_Byron dijo...

Uhmm, tengo el original. Buen libro, tengo uno similar sobre Capablanca pero escrito por Stahlberg. Leyendo ambos pude disfrutar y entender el estilo pulcro de Capablanca, fuí feliz leyéndolos...

Lord_Byron dijo...

Ando ocupado pero me daré algun tiempo para ello. Por cierto como hacen para enviar tan pesado archivo ya que seguro lo obtendré en jpg, que resolucion sugieren las hojas tienen un color algo amarillneto por los años pero está en buen estado. Por cierto, publiquen el de la defensa chigorin de Morozevich que ando buscando y si tienen el de la alekhine de cirus lawdala.
Saludos,

Alejandro dijo...

No me parece correcto ni justo importunar a la gente que está ocupada para que escanee un lbro que es casi la repetición del libro de nuestra querida Acid Burn o nikita elektra.

El libro que gracias a Dios se subió nuevamente es más completo, más comentado y hasta con una semblanza y foto.

El de sopena es una mera repeticíon y se dedica a desmitificar a Capablanca, sino lean el comentario en la referencias bibliograficas del libro de lasker , el dificil camino de una lucha por miguel Angel Nepomuceno,pagina 358; ya subido por el profesor afortunadamente en otra ocasion.

Solo deseo que tengan en cuenta el dato y a ver si por favor se sube algun otro libro de la editorial casa del ajedrez que faltan varios.

Gracias miles.

pedro torero dijo...

Para Alejandro:que libros quieres de la casa del ajedrez,si nos dices los titulos igual es mas facil.......no te parece.

Alejandro dijo...

Gracias Pedro , el libro podría ser Secretos del Ajedrez Posicional de Drazen Marovic para comenzar.

Gracias Pedro Y Gracias Profe..

Agradezco la gran gentileza de su parte.

Saludos.