miércoles, 25 de junio de 2014

Juego dinámico de peones en ajedrez - D. Marovic




Amigos ajedrecistas:

Gracias a todos los amigos que acudieron al llamado para completar las hojas faltantes del libro “Juego dinámico de Peones” de Marovic (José Andreoli, Eleuterio Tinjaca, Daniel Gutiérrez, Pedro Torero y otros amigos que solicitaron no mencionar el nombre), no sabía que le faltaban esas páginas, Fernando Corte (Ferchu) en un mensaje me preguntó si yo tenía el libro completo, revisando mi versión me di cuenta de que efectivamente el libro estaba incompleto, el libro fue subido a la internet primero en una versión cortada y luego con las páginas faltantes, para dicha de todos y gracias a los amigos antes mencionados, aquí está el libro en dos versiones ya completo.

Prof. José Luis Matamoros B.




6 comentarios:

Juan Parra dijo...

¡Gracias!

Anónimo dijo...

¿Cual es version completa ?

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!

(Las dos están completas pero una no está marcada con lápiz)

José1 dijo...

GRacias Profesor Matamoros, que efectivo fue usted en conseguir las páginas faltantes, eso denota don de servicio y calidad, que satisfacción es tener un libro completo , realmente le agradezco mucho y lo felicito además por su equipo de futbol, tremenda lección de valentía y coraje de los muchachos costarricences.

Abrazos y Saludos por todo lo que hace y sepa que yo también soy un seguidor de este blog aunque quizas su alumno malcriado de la clase,pero nunca es tarde para rectificar.

Gracias Profesor!!

Un abrazo fortísimo y un beso en la frente.

José1

Anónimo dijo...

Estimado Profesor Matamoros:

Muchísmas gracias por poder conseguir para todos nosotros las páginas faltantes. Me da mucha alegría de poder contar con el texto completo.
Y hablando de páginas faltantes, ¿sería posible conseguir las páginas 15 y 16 del texto de Máximo Borrell, "Aperturas Semicerradas". Mi copia la conseguí de segunda mano, y está con muchas marcas a bolígrafo que desmerecen el texto. Sé que es un libro muy viejo, pero sería bueno verificar si alguien lo tiene en buen estado para obtener las páginas faltantes.
Muchísimas gracias, y ¡enhorabuena! por la victoria de Costa Rica.

Anónimo dijo...

Hola, los enlaces están caídos, sería posible resubir este pdf completo? Muchísimas gracias.