sábado, 16 de agosto de 2014

Jaque 78 (Restaurado). FRR

Amigo José Luis,

Le envio mi versión de la revista Jaque 78 restaurada. Evidentemente es muy difícil obtener resultados de gran calidad cuando la resolución del escaneo original es tan baja.
He tratado de ayudar al amigo José Santamaría probando de mejorar la versión restaurada que nos mandó ya que no quedó muy satisfecho sobre el resultado final de su versión. Quiero agradecer su trabajo y esfuerzo por tratar de mejorar el único número de la primera centena que no estaba garantizado para tener un nuevo escaneo, porque sé el laborioso trabajo que hay detrás cuando uno no parte de una buena base.
En mi versión final sobre este número creo que se ha podido mejorar la presentación y la lectura. A pesar de las limitaciones con la baja resolución original, el resultado final es aceptable teniendo en cuenta que la versión digital de este número 78 es perfectamente legible, aunque un nuevo escaneo que pueda mejorar esta versión siempre será bienvenido.

https://www.mediafire.com/?k4bsrloh297xwf9

Espero que mi versión sea un poco más del agrado del amigo José Santamaría y de todos los demás amigos del blog

Saludos y hasta la próxima,

FRR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, se ha hecho un milagro con esta revista, en lo que a mejora se refiere. Más no se puede arreglar. Gracias, amigo.
José Santamaría.