martes, 15 de septiembre de 2015

Cómo enseñar ajedrez - E y W Bönsch

Fabuloso Manual de Enseñanza de Ajedrez para jugadores, entrenadores y aficionados!.
Posteado por Dragspeed en immortalchess. 


http://www.mediafire.com/download/5t1mqb6rf6b1rgp/11232.rar 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

maravillosa aportacion, este libro lo busque durante años, muchas gracias.!

Anónimo dijo...

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias. Buen material.

Anónimo dijo...

Muchas gracias estimado Dragspeed, es un libro muy bueno que muchos de nosotros lo pedíamos, gracias, muchas gracias. Gracias profe Matamoros.

Anónimo dijo...

¿Cómo lo bajo? No hay un link

Anónimo dijo...

¿Cómo lo bajo? No hay link

Anónimo dijo...

Ya apareció el Link y ya pude descargarlo.

Maestro Matamoros muchas gracias por su labor.

Este libro está prohibido comprarlo para gran mayoría de los jugadores de ajedrez en México, si acaso lo encuentran en las librerías tienen que desembolsar cerca de 900 pesos. Lo busqué en las Bibliotecas de la U.N.A.M. y tenían uno en la Biblioteca Central y dos en la Biblioteca del CCH Vallejo, pero unos inconscientes y ladrones les robaron a muchos la oportunidad de conocer este gran libro y consultarlo.

Ese Anónimo, que dice que el blog va en decadencia, es un burro escribiendo pues dice vá (con acento) y además es uno más de esos ladrones. Nos quieren robar la oportunidad de conocer los materiales que sólo a través de su dedicación, no siempre valorada, nos aporta.

Muchas gracias.

Por cierto, jamás dijo Cervantes "si ladran los perros es que avanzamos, Sancho" en todo caso sería Don Quijote, pero no. Es una licencia que se tomó el gran cervantista Erasmo Castellanos Quinto, de la Escuela Nacional Preparatoria (U.N.A.M.)

André dijo...

Al último anónimo le aconsejaría un curso de redacción porque no se entiende lo que quiere decir, hay que adivinarlo.

Además no es que algo este prohibido por ser elevado su precio, en todo caso debió decir a precios exorbitantes o a precios que no son asequibles.

Armando dijo...

Efectivamente amigo "Anónimo", ni Cervantes ni Don Quijote dijeron esa frase, la frase fue probablemente adaptada, por Don Erasmo Castellanos, de un par de versos del poema Kläffer de Goethe. Pero no perdamos su intención dirijida a quien quiere minimizar la existencia de este prolífico blog. Saludos cordiales.

Armando

No le ladraban a Sancho