miércoles, 6 de enero de 2016

HEBERT FELIZ 17 ANIVERSARIO CLUB DE AJEDREZ PHILIDOR DE MORÓN / ARGENTINA

Estimado amigo Prof.José Luis Matamoros,
 
Es un gran placer saludarlo y hacerle llegar a usted y todos los amigos del Foro,
mis mejores deseos para el nuevo año 2016,  que acaba de iniciarse
Que sea muy sano, próspero y exitoso en todos los aspectos.
 
Recién publiqué en mi sitio de Facebook las siguientes publicaciones:
 
 
 
El club de ajedrez Philidor de Morón / Argentina, cumple el día 5 de enero 2016, 17 años de su fundación.
Su obra social es inmensa y muy fructífera en beneficio de la promoción ajedrecística.
Con mucho agrado saludo a todos los amigos y socios de esa institución uniéndome a sus festejos.
 
Desde ya le agradezco la publicación de mis mensajes y quiero invitarlos a todos ustedes a que visiten el sitio en la red de este simpático club.
 
Con mi mayor estima, un cordial saludo y abrazo,
Hebert Pérez García
 

No hay comentarios: