domingo, 10 de enero de 2016

Ofrecer Información

Estimado profesor:
Ante todo, aunque atrasado, le deseo un año maravilloso porque usted se lo merece por los incansables esfuerzos por la difusión del ajedrez y el progreso en dicho juego.
He estado con un cuadro de depresión profunda y un episodio cardíaco lo que motivó una prolongada intenación; y es grato decirle que en los últimos meses uno de los pocos motivos de alegría en el sanatorio era la visita a su blog.
Uno de los asiduos del blog solicita información acerca de dos libros de Dvoretsky: "Métodos de enseñanza y Secretos del desarrollo de las aperturas. Me parece que se refiere a "School of Chess Excellence 4: Opening Developments", "Opening preparation; y respecto del otro libro citado: "Métodos de enseñanza del ajedrez", estimo que debe tratarse de Entrenamiento de Elite I, que serían las versiones en castellano de los libros en inglés de los libros mencionados. Si uno se fija en los índices  del libro en inglés es coincidentes con el libro en castellano.
Le envío un cordial saludo.
José Carlos Celaya

http://www.mediafire.com/view/kpg7loqcywb5wws/School_of_Chess_Excellence_4_Opening_Developments_single_Dvoretsky%282%29.pdf

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Exacto!

Anónimo dijo...

Amigo, muy pronta recuperación, mucha fuerza, siempre hay una mano afectuosa cerca.
abrazo

Anónimo dijo...

Gracias José Carlos, que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Estimado José:

Muchísimas gracias por el aporte. Mis mejores deseos para una pronta recuperación. Un fuerte abrazo.

Pedrotorero dijo...

En primer lugar mis deseos de una pronta recuperación y decir que si que es cierto que cuando uno se encuentra mal se acuerda de las cosas que mas ama "el ajedrez" entre otras cosas, darle las gracias por el aporte y lo dicho una pronta recuperación.

Saludos

Pedrotorero

luizhenriq19 dijo...

Estimado José,

Muchas gracias por su aporte. Espero que tenga pronta recuperación y que el ajedrez pueda tenerlo en sus batallas brevemiente.

Saludos!

Luiz H.
S.Paulo/BR

martin dijo...

1° deseo que tenga una rapida recuperacion y 2° gracias por el aporte y le deseo lo mejor, saludos !!!!!!!