lunes, 4 de enero de 2016

Smyslov's 125 juegos seleccionados - La búsqueda de un estilo

La búsqueda de un estilo
Mi estudio de ajedrez fue acompañado por una fuerte atracción por la música, y fue probablemente gracias a esto que desde la infancia me acostumbré a pensar en el ajedrez como un arte, y nunca lo he considerado como cualquier otra cosa, incluso por toda la ciencia y el deporte involucrados en el. Y por otra parte, un arte que en cierto modo es mucho más cercano a la música de lo que se acostumbra a pensar. Tal vez el ajedrez y la música se juntan por las leyes de la armonía y la belleza que son difíciles de formular y difíciles de entender, o tal vez por algo más. En este aspecto filosófico del juego es lo que hoy en día pienso a menudo.
Club de ajedrez bello atardecer

Para descarga directa dar un click donde indica la flecha.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días y mis deseos de un venturoso 2016. Mil disculpas por este comentario, ¿no podrían subir los archivos a una página de la que no se tenga que bajar alguna aplicación?. Es un poco incómodo exponerse a una aplicación que no se conoce y no se saben sus alternativas. Gracias por la atención.

VIPERAL dijo...

!Que excelente trabajo¡ el que vá hasta ahora, ojalá hagan lo mismo con otros tíulos en inglés, porque los autores norteamericanos son muy prolíficos.GRACIAS Club de ajedrez bello atardecer

Anónimo dijo...

...ah!, que sería del ajedrez sin sus entusiastas .