jueves, 2 de junio de 2016

¿Cómo calcular variantes rápidamente? - GM Igor Smirnov

Hola profesor Matamoros
Veo que a algunos miembros del blog les gusto el libro tanto como yo, y tambien he leido sus comentarios sobretodo uno del Sr Jose Sanz que para mi vale x mil comentarios:
 
"jose sanz dijo...
Saludos!!!
Excelente la iniciativa
Si pones a disposicion el original yo puedo colaborar con el resto de la traducción
JMSanz"

Claro que si estimado Jose Sanz despues de publicar el capitulo 11 voy a enviar el pdf del libro original y tambien el libro en español que he traducido con la portada, contraportada, el indice, fotos y un material extra (claro solo hasta el capitulo 11) en un solo pdf + la plantilla en word.

Amigos sii les gusto los primeros 6 capitulos que corresponden a la parte de PILDORAS MAGICAS. Entonces esto les va a encantar xq ahora viene la mejor parte LA TOMA DE DECISIONES.

Bueno sin más preambulos le envio el capitulo 7 del libro
 
¿Cómo calcular variantes rápidamente?

Gracias a todos x el material que comparten desinteresadamente
Saludos 
Capablack
 



3 comentarios:

Anónimo dijo...

dejen de ingresar material cuando este tenga fines publicitarios, por favor.

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias!

ERICH GONZALEZ dijo...

Amigo Capablack. Mis saudos y respetos lo felicito por su excelente trabajo en pro del ajedrez. Se que es ua ardua labor. Pero lo que se realiza con el corazòn genera felicidad.
Sólo los mejores llegarán a lo más alto. Esta es la idea más generalizada que se puede dar a entender a todas aquellas personas que quieren avanzar en su trabajo, obligados a poner en cada una de sus tareas lo mejor de su conocimiento, dedicación y creatividad.

Una persona puede ser sabia y conocer ampliamente un tema específico, sin embargo no aplicar nada de lo que conoce si no se encuentra debidamente motivada, algo que puede estar ocurriendo por algún problema personal o profesional.
La motivación para el trabajo tienen el objetivo de hacer cambiar el estado de ánimo de una persona en el trabajo, con el único propósito de la persona pueda trabajar al máximo de sus capacidades.