jueves, 9 de junio de 2016

"Psicología de Campeón" del Igor Smirnov

Comparto con uds mi traduccion al español que hice del libro "Psicología de Campeón" del Igor Smirnov durante mis  mis vacaciones, esta vez tambien contiene la portada, contraportada, el indice, fotos y un material extra, todo en un solo pdf.

Tenia muchas ganas de leer este libro y como lo podia entender a medias en ingles, me dije para que esperar si lo puedo hacer yo mismo, pero como dice el libro "tiempo es lo que mas queremos..." y llegue hasta la pagina 34 de un libro de 112 paginas, no esta tan mal es la tercera parte del total mas o menos.

Este es un gran libro sobre Psicologia aplicada al ajedrez y sobre todo muy practico, esperemos que pronto sea traducido por completo al español por la propia Academia de Ajedrez a Distancia al ver la acogida que tiene en el publico de habla hispana, sino tendran que esperar hasta mis proximas vacaciones jajaja

Tambien espero que pronto sean traducidos los cursos "THE GRANDMASTER’S OPENINGS LABORATORY 2" ni "UNLOCKING THE GRANDMASTER’S MIND"

Saludos y hasta la proxima
 
Capablack
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tan desinteresada colaboración. A mis chavales les vendrá impresionante.

¿Puedes compartir el libro en inglés? Nuevamente gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Un formidable trabajo.
Estamos en deuda contigo, amigo.

ERICH GONZALEZ dijo...

Amigo Capablack. Si tiene la versiòn en ingles digitalizada en pdf o en otra extensiòn. Si quiere me lo envía que con mucho gusto lo termino de traducir; simplemente se lo envío y usted lo sube al blog. Ho envíelo al blog y compartimos la traducción con otros interesados en tenerlo completo. Este es mi e-mail. gonzalez.erich@gail.com usted decide. Y muchas gracias por los capítulos que ha enviado.

Anónimo dijo...

Saludos, enviamelo a mi tambien este es mi correo chico_star24@hotmail.com y con gusto tambien lo puedo traducir

capablack dijo...

Hola amigos gracias por su interes. Yo tambien le he enviado el libro en ingles pero por motivos de seguridad el profe no lo puede publicar (ya no se publica material en ingles x q esa fue la razon que cerraran nuestro querido blog varias veces en el pasado y que nuestro queridisimo profesor tuviera problemas legales serios)
Se lo voy a enviar al sr Erich Gonzales y le voy a pedir al profe que vea la forma de compartir el libro de manera menos llamativa,como un libro sorpresa x ejemplo.
Atte
Capablack

Unknown dijo...

Ya no sirve el enlace. Podrían resubirlo?. Gracias