jueves, 21 de julio de 2016

8 astros del ajedrez - Blanco y Negro


Que tal profesor Matamoros
El señor Víctor Javier Pinto Conchas solicitó que le quitaran el fondo y así lo hice.

También les pido a sus seguidores, profesor Matamoros, que me indiquen todas las jugadas que están mal escritas, porque este es un trabajo de equipo, así como lo hacen en "Immortal".

Muchas gracias profesor

4 comentarios:

humca dijo...

Hola amigo Toba: Muchas gracias por este estupendo pdf. Como solicitas te indiquen las fallas que se encuentren, he observado que en la carátula hacen falta los apellidos que identifican las fotos de los participantes en el torneo.
Saludos cordiales

Unknown dijo...

Muchas gracias por haber modificado el fondo y también por compartir ese excelente trabajo. Quedó inmejorable. Felicidades

Anónimo dijo...

El trabajo que se han tomado en re-editar este libro es indiscutible, pero, a mi humilde entender, sin sentido, inútil. Los libros antiguos tienen su valor añadido cuando se los tiene (si no es en su versión papel) al menos en escaneos del original, aún con sus imperfectos diagramas y aún con sus errores de impresión. En fin, en mi opinión, es una tarea sin sentido la que se toman al reeditarlo. Mejor sería que dediquen el tiempo al escaneo de nuevos libros.

Unknown dijo...

Hola tengo problemas al descargar este archivo valioso, después de descargar me dice que es un archivo no válido, podrían corregir esto porfavor??