viernes, 21 de octubre de 2016

Carlsen vs. Karjakin Nº 1 - 2005-2008 - FERCHU

Se viene el Campeonato Mundial y para conocer un poco como se enfrentan en los mano a mano, aunque todos sabemos que siempre se preparan sorpresas, el perfil del jugador es bastante marcado avanzado el medio juego donde el estudio casero cuenta menos.

Dedicado a todos aquellos a quienes les ha agrado mis trabajos y por supuesto también a mi querido amigo Eustaquio, que sé que sus comentarios tienen como único objetivo mejorar.

Saludos
Ferchu

http://www.mediafire.com/file/d88hj5d6rd8zgkq/1-C-K-2005-2008.pdf 

7 comentarios:

eustaquio chai dijo...

Estoy muy agradecido por su comentario en positivo hacia mi persona. E igualmente por su gran trabajo. Primero voy a estudiar los diagramas (valorando y determinando la secuencia a seguir sin mover las piezas) y luego las partidas relacionadas con mi repertorio. Soy de la firme creencia que la calidad y profundidad de un trabajo analítico debe empezar por mostrarse en los diagramas y la posición critica que pretende mostrar.

Anónimo dijo...

Muy agradecido por tu decision de continuar ayudandonos con tu trabajo. Bendiciones.

Tarot con Fer de la Corte dijo...

gracias por los comentarios y por supuesto por las bendiciones que espero se le multipliquen a quien me las envía y a todos ustedes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Ferchu. Invalorable trabajo. Abz.





Anónimo dijo...

Hola Pablo:

Además de reconocer tu esfuerzo, dedicación y altruismo, quiero felicitarte por hacer que nos sintamos acompañados de la ilusión por tener periódicamentea un nuevo trabajo tuyo que es cada día más interesante.

Repito mis felicitaciones y sobre todo NUESTRO AGRADECIMIENTO. Creo hablar con el sentimiento de la casi totalidad de fans de este extraordinario blog que dirige el Profe.

Saludos. Carlos

Tormentadelsur dijo...

Gracias Ferchu y continúa por siempre.

Tarot con Fer de la Corte dijo...

mil gracias por las palabras y si intento poner lo mejor de mi el profe lo sabe que he descartado trabajos que no me convencían... mi idea siempre fue esa hacer algo ágil y practico y que aporte conocimiento ... es que hacer cosas de alto vuelo tardan muchas horas de estudio para mi y para el que lo lee ... y entonces esto seria mas mensual que casi diario ..