viernes, 7 de octubre de 2016

Revista peón de Rey 121 (desde Venezuela)

Saludos cordiales Prof. Matamoros: Le estoy enviando el link para bajar la Revista Peón de Rey 121 en pdf que creo no está subida al Blog. Mis felicitaciones sinceras por el excelente trabajo que viene realizando en promover el estudio del ajedrez a toda la familia latinoamericana y que siga cosechando éxitos en esta noble labor.
Un abrazo desde Venezuela:
José Manuel Piña Arbitro Nacional de Ajedrez y Norma de Maestro Internacional ICCF
Revista peón de Rey 121
http://www.mediafire.com/file/zpln6o7y4kyc3l9/Revista+Pe%C3%B3n+de+Rey+121.7z

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias, José Manuel!

Anónimo dijo...

Muchas gracias José Manuel Piña por continuar esta notable labor de facilitarnos esta maravillosa revista.

Anónimo dijo...

Por favor, la descompresión no funciona y no se puede descargar

Tormentadelsur dijo...

Muchas gracias al amigo, Arbitro Nacional José Manuel Piña por esta revista PDR 121 y por las futuras contribuciones con los aficionados al ajedrez.

Rafael S. (VEN) dijo...

¡Cuidado con ese archivo de la revista PDR 121!
Cuando voy a Mediafire y estoy a punto de descargar el archivo mi programa antivirus detecta una "amenaza". Tomen sus precauciones.