viernes, 1 de junio de 2018

Sección "El libro del Mes" - El Arte de Aprender

Estimado Profe Jose Luis Matamoros:
Si puede agregarle las portadas.
Traducción y edición de Miquilito
 

Nota:
Tengo un libro traducido, como todos los que envíe en forma no profesional y es el Developing Chess Talent" ("Desarrollo del talento ajedrecístico") pero me falta introducir unas partidas que tiene el libro, no sé si me pudiesen ayudar con este capítulo y tendríamos otro buen libro completo. Estoy trabajando con el de Carlsen que envíe anteriormente y estoy en el capítulo 6.
 

Un saludo profesor.
Miquilito 


http://www.mediafire.com/file/d0ub6tfz4047krb/El_Arte_de_Aprender_-Miquilito.pdf/file



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias miquilito !
Una agradable sorpresa ! Te quedo muy bien
Si en algo puedo ayudar con el libro desarrollando talento, aqui estoy para hechar una mano, solo dime que paginas son las problematicas y que deseas que se hagan con ellas y tratare de ayudar
Gracias de nuevo
RYJ

Juan Parra dijo...

¡Muchas gracias!

ADALP 2018 dijo...

Gracias RYJ, mañana lo termino y lo envío al profesor Matamoros
Miquilito

Daniel Andrei Gutierrez Rojas dijo...

Pueden echarle una retocada al libro El Laberinto Siciliano 1 ??

Son tan amables.

capablack dijo...

Gracias Miquilito por este libro realmente tu traduccion es muy buena y es un libro q deseaba leer.
El libro desarollo del talento ajedrecistico lo tengo en ingles y x lo q pude ver es interesantisimo trata sobre entrenamiento