martes, 17 de julio de 2018

III Concurso Internacional de Dibujo EXPOCHESS

Buenas:
Por medio de la presente nota prensa te informamos de la presentación y convocatoria de la tercera edición del concurso de dibujo internacional de dibujo EXPOCHESS:


III Concurso Internacional de Dibujo EXPOCHESS

El próximo día 23 julio, en la ciudad de Santiago de Chile, se convocará la tercera edición del Concurso Internacional de Dibujo Infantil EXPOCHESS con la temática del Ajedrez y los niños del mundo. Participarán niños y niñas de más 20 países de 6 a 14 años de edad.
Con esta convocatoria de Chile, mantenemos la senda exitosa de convocatorias internacionales que iniciamos el pasado año en el Global Chess Festival de Judit Polgar (Hungría), con 15 países participantes, más de medio millar de dibujos recibidos y miles de niños conectados.

Pedimos vuestra colaboración en la difusión de esta convocatoria intercultural única en el mundo en la que participarán niños y niñas de países tan distantes como Nepal, Botsuana o México.

La convocatoria del concurso se realizará desde Santiago de Chile para todo el mundo con la colaboración de la Fundación Chilena Ajedrez Social y Terapéutico, Edudown, y América Solidaria.


Un saludo y muchas gracias,
David Sierra - Presidente EXPOCHESS

--
   EXPOCHESS, La cultura transversal del Ajedrez

No hay comentarios: