martes, 24 de julio de 2018

Revista Internacional de Ajedrez - Nº 41 al 60


Revista Internacional de Ajedrez, escaneados hasta el ejemplar 95, faltantes 78, 79 y 83.
20 ejemplares más para descargar, continuamos mañana con más links de descargas.
Prof. Matamoros

Agradecimiento sincero a José Santamaría, escaneador de la mayoría de estas revistas.

Números del 41 - 60


42-
43-http://www.mediafire.com/file/hf2ne9ez5zx3rxo/Revista_Internacional_de_Ajedrez_43.pdf/file
48-
49-
50-http://www.mediafire.com/file/uwggjh7je356iij/Revista_Internacional_de_Ajedrez_50.pdf/file
51-
58-
 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias profesor Matamoros y especialmente al señor Santamaría.
Sigo avanzando en la colección de la Revista Internacional de Ajedrez.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por subir esta revista tan maravillosa, me fascinaba leer esta revista y la ocho x ocho. Gracias a sus aportaciones he podido recuperar varias revistas que me faltaban en mi colección. Sigan con este esfuerzo hasta el final. Saludos a todos los visitantes de este sitio y al profr. matamoros.

Unknown dijo...

No se las que teneis escaneadas. Yo dispongo del número 1 hasta la 6 y luego la 10 y la 17. Originales.

Unknown dijo...

Dispongo del número 1 hasta el 6 incluido, originales. Tengo el número 10 y 17 tambien. Saludos.