miércoles, 24 de octubre de 2018

Mucho material de excelente calidad para rescatar - INFORMACIÓN DE CONTACTO










Amigos ajedrecistas:

KillerChess, tiene un puesto de venta de material nuevo y usado en el Club Argentino de Ajedrez, tiene material viejito de mucho valor que se podría rescatar, si alguien quiere colaborar, adquiriendo algún material, puede escanearlo y enviar los archivos a mi correo electrónico: jose_luis_matamoros@hotmail.com, sino desea escanearlo, puede enviar los libros o revistas por correo a mi dirección personal: Urbanización Jardines del Beneficio, Santa Lucia, contiguo a Guardería CECUDI, casa 46F, Barva, Heredia, Costa Rica, si así lo desea, por el mismo medio yo le estaría devolviendo el material enviado una vez escaneado.
Sería de mucho valor rescatar este material antes de que se pierda.

Prof. José Luis Matamoros

Nota: para los amigos que estén interesados en los materiales que vende KillerChess, nos ha enviado la siguiente información: 

****************************************
De Joaquín, para amigos interesados:
Club Argentino de Ajedrez
WhatsApp 1567092997 
código de área 011, mail joaquin20141414@gmail.com 
Buenos Aires, Capital Federal, barrios nortes, de lunes a sábados, calle Paraguay 1858 desde 17 hs.

********************************
Gracias a Pedro Cañizares, se está trabajando en el libro de finales de Joaquín Valladao Monteiro

*************************************
Un amigo del blog, ha hecho el ofrecimiento de donar su colección de revistas ajedrez 2000, envíandolas por correo a mi dirección postal, se le agradece mucho ese gesto.
***************************************

1 comentario:

Armando dijo...

Profesor, ¿cuál es el link para conocer del material que ofrece KillerChess? Otra pregunta, ¿que fue del libro en portugués que ofreció el Maestro Pedro Cañizares para su traducción? Lo vi un momento en el blog y momentos después ya no estaba. Saludos cordiales.

Armando