jueves, 16 de mayo de 2013

Cruzada por la Revista Internacional de Ajedrez



Amigos ajedrecistas:
Me permito informarles que estoy preparando otra pequeña cruzada; se trata de la Revista Internacional de Ajedrez, la cual consta de 95 números + 2 extras.
 
Ya hablé con RYJ para organizarnos en esta cruzada y a ver si podemos completarla.
 
También va a servir para comunicar a algún colaborador que le mande esta revista, decirle que ya está en proyecto, con el fin de no duplicar trabajos.
 
Le adjunto un archivo con el croquis de las revistas que tengo y las que no, por si también puede ayudarme a través del blog a conseguir estos números.
 
Un saludo y hasta pronto
 
José Santamaría

http://www.mediafire.com/view/?efdof9eq7nsyz7s

***************************************************************
Una gran noticia Jose, una cruzada que estoy seguro llegará a su final con un éxito total,
quién no recuerda tu cruzada con la revista OchoxOcho?
Gracias amigo y el que pueda colaborar con los números faltantes que los envíe.
Prof. José Luis Matamoros B.

9 comentarios:

Fernando Moctezuma dijo...

me apunto con la número 29

Fernando Moctezuma dijo...

me apunto con la número 29

Anónimo dijo...

Hola me sumo a esta cruzada yo dispongo de los primeros 14 numeros de esta revista en muy buen estado (algunos ya los subi a este blog) y desde ya me ofresco a subir los que necesiten. Como son revistan que ya tenes en tu lista si hay alguna que necesites volver a escanear te ofrezco las mias. Saludos y muchas gracias por tus tremendos aportes tanto vos como RYJ. Raúl de Argentina

Anónimo dijo...

Que buena revista, encontraba interesantes las sección Ajedrez y computadoras.

Javier Fernandez dijo...

colaboro con la 84...tengo 7 en total y es la unica que no tenes!! abrazo

Anónimo dijo...

me apunto con el 84. Javier Fernandez

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que estan dispuestos a colaborar, especialmente con los números 29 y 84. Por favor, se las mandan al profesor Matamoros. Dentro de unas semanas empezaré a mandarlas. Estoy trabajando en ello.
Saludos
José Santamaría

Anónimo dijo...

¿Dónde podemos encontrar todas las revistas que han subido hasta ahora? ¿Podrían agruparlas para los que no tuvimos acceso a los anteriores links? Saludos a todos y gracias por este gran esfuerzo.

Anónimo dijo...

Un buen amigo de Argentina, Albino Bianchi amigo de este blog y varias veces campeón de nuestra ciudad, ha puesto a mi disposición las siguientes Revista Internacional de Ajedrez: 83-85-86y 90 para que yo las escanee y las suba al blog por lo que desde ya cuenten con estos numeros, y desde ya muchas gracias a Albino. Raul de Argentina