lunes, 2 de septiembre de 2013

JAQUE - Nº 71



Amigo José Luis:
Ya tengo lista otra revista Jaque antigua para mandarle. Aquí tiene el enlace:
 
Revista Jaque 71
 
 
Un saludo y hasta la próxima
 
José Santamaría
 
***********************************************************************
En esta revista, se hace referencia al II Torneo Centroamericano y del Caribe de Ajedrez,
el cual ganó fácilmente el MI Cubano Estevez, uno de los participantes fue el excampeón de Costa Rica Juan León Jiménez, que por cierto no le fue nada bien en este torneo, hago mención de esto, porque siendo Juan León Campeón de Costa Rica, cuando le solicité su ayuda en mis inicios en el ajedrez, él muy amablemente me la brindó y me ayudó mucho, sin nunca pedir nada a cambio, Juan León siempre ha sido una persona muy humilde, todavía hoy en día, Juan León, vive inmerso en esto del mundo del ajedrez.
Prof. José Luis Matamoros B.
 

2 comentarios:

martin dijo...

gracias por esta hermosa y util revista !!!!!!

Anónimo dijo...

Estimado profesor,leagradecco enormemente lo que hace por el ajedrez,compartir informacion y enseñanza,me haria muy feliz si pone el libro relacionado con el Torneo de Palma Mallorca 1970,muchas gracias y un fuerte abrazo