jueves, 29 de mayo de 2014

TERMAS DE RIO HONDO RECIBE A LA MEJOR EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ, EL 7 y 8 DE JUNIO


4 torneos con una premiación superior a $ 23.000.- y la participación de 4 Grandes Maestros y 8 Maestros Internacionales. 10 Países y 16 provincias argentinas confirmadas.


En la sede del Hotel Amerian Carlos V de Termas de Río Hondo (Juan Bautista Alberdi 340, Las Termas) se disputará los días 7 y 8 de junio próximos la 12ª Edición del Festival Internacional de Ajedrez “Las Termas de Río Hondo”, organizado por el Club de Ajedrez “Caballo Blanco” que preside Jorge Mario Santucho.

En la que se ha convertido en la prueba más tradicional del ajedrez del NOA, con 12 ediciones consecutivas y en uno de los torneos abiertos más importantes del país, participaran ajedrecistas de todas las edades y niveles de juego de nuestro país, Italia, España, Cuba, México, Brasil, Perú,, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Se disputarán tres torneos simultáneos desde el sábado 7 a las 15 hs.: A) El 12º Torneo Abierto Internacional, B) El Primer Torneo Abierto de Aficionados y C) El 9º Encuentro Internacional Infantil. A la finalización de estos tres torneos, se jugará el tradicional Torneo Abierto Blitz, desde las 16:30 del domingo 8.

No hay comentarios: