sábado, 18 de octubre de 2014

Archivos del Prof. Erich Gonzalez - Consulta

Buen dia prof. Matamoros:
Tengo dificultades para poder bajar los archivos Shared enviados por el Prof. Erich Gonzalez. El antivirus Nod 32 me impide hacerlo por considerar que son una página de alto riesgo de virus y me bloquea la bajada del archivo.
Si algún amigo del Blog, tiene alguna idea de  otra forma de bajarlos, le agradeceré si me lo pudiera indicar; por ej. Ajedrez online. Estrategia exf5 y f4 en la India de Rey. Estrategias de ajedrez, Fermín González.rar de la Defensa India de REY.
Muchas gracias y quedo a la espera de una amable respuesta.
Saludos, Julio Refay
Buenos Aires

1 comentario:

Anónimo dijo...

cierto, yo lo trate de bajar pero el avast me detecta virus, la unica forma es resubirlo en otra pagina de descarga