jueves, 30 de octubre de 2014

JAQUE Nº 626

Amigo José Luis,

Aunque últimamente he estado bastante liado por motivos laborales, le vuelvo a enviar otra colaboración.

Jaque 626
https://www.mediafire.com/?2ilcgl74f94rn7s

Ha sido escaneada siguiendo un poco la línea de las demás de la Serie 600 que habian sido aportadas por otros colaboradores del blog en cuanto al tema de presentación y resolución.
Aunque se obtienen archivos mucho más ligeros, es cierto que la calidad de imagen y nitidez de los textos también se ven afectados, aunque la revista sea perfectamente legible.

A mí personalmente no me acaba de convencer este método y ya que está digitalizada de esta manera voy a dejarla así, pero creo que el mejor método es el que utiliza Von Kempelen como muestra en las digitalizaciones de las últimas revistas Peón de Rey, con un texto mucho más nítido debido al OCR aplicado a mayor resolución y el posterior optimizado de las imágenes.

Le seguiré enviando todos los números faltantes de la Serie 600 que tengo en mis manos para ayudar a completar con éxito esta megacruzada.

Un abrazo y hasta la próxima,

FRR

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene razon FRR, gRACIAS

martin dijo...

muy buen escaneo, gracias frr
por tan buen material !!!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias! y estoy de acuerdo contigo...