lunes, 20 de junio de 2016

Cruzada por la revista Ajedrez - Sopena, Argentina

Amigos ajedrecistas:
Necesitamos su ayuda para completar esta cruzada, Revista Ajedrez, Editorial SOPENA, Argentina. Envíe alguno de los ejemplares faltantes a los correos del blog, ya sea en formato jpg, tiff o pdf, se lo agradeceremos mucho.

 
Prof. Matamoros


Revistas ya subidas al blog, enviadas por Federico Mercury:



136




137




138




139




140

http://www.mediafire.com/download/h2m75cpz20sawii/Revista_Ajedrez_140.pdf

Gracias a todos los amigos que han colaborado con esta campaña: Federico Mercury, Israel Krüger, Rafael Santana y otros.

3 comentarios:

Daniel Andrei Gutierrez Rojas dijo...

Profesor Matamoros, hace un tiempo mi gran amigo RYJ hizo un trabajo excepcional de escanear nuevamente el libro "El extraordinario ajedrez de Miguel Tal " donde le arregló todos los diagramas al pdf. Sería tan amable de regalarme el link para descargarlo o publicarlo nuevamente.

Abrazos desde Colombia
de un ajedrecista y docente de Química
compartimos dos pasiones !!

agronomosis

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigos !

Rafael S. (VEN) dijo...

Disculpe Profesor Matamoros. Pero creo que usted es algo injusto al afirmar que Israel Krüger ha sido el único que ha colaborado en su llamado por completar la colección de la Revista AJEDREZ de la Editorial Sopena. Al menos 2 personas más, además de este servidor hemos colaborado en su llamado. En lo personal yo le aporté los números 04, 05, 06, 10, 16, 21, 23, 24 y 26. Lamentablemente no tengo más números que ofrecer dentro de la lista oficial de números pendientes.
Saludos y gracias por su atención. Rafael S. (VEN)