domingo, 28 de enero de 2018

SOLICITUD A humca



Apreciable Amigo Matamoros: Abrir su blog todos los días es para mí una religión. Admiro y envidio a todas las personas que, como usted, son capaces de procesar un libro y subirlo al blog. Ojalá tuviera esos conocimientos. Recientemente "descubrí"; el tesoro inapreciable de las BASES de Don Humberto Caicedo HUMCA. Con verdadero placer las fui capturando desde la actual 266 hasta la 243. Mi alegría se tornó desilusión al pasar a las 242,241 240... las cuales el link ya fue invalidado. Consciente de que es muy fácil nomás pedir, ojalá se pudieran rescatar hasta el número uno. Me gustaría muchísimo que publicara algún comentario. 

Atte.
Un seguidor del Blog.

2 comentarios:

humca dijo...

Apreciado seguidor del blog:
Las bases identificadas como Base (num), no son mias. Yo solamente me he limitado a traerlas al blog. La mayoría de ellas son de eveymanchess.
Desde hace algún tiempo vengo con la idea de volver a subir todas las bases antiguas, desde la num. 1 hasta la actual de everymanchess, y las que han elaborado personas como Alfil, Alfilfil, JParra, además de las mías, (HCM, humca, peon negro, peonnegro) y algunas pequeñas que ya se han publicado y otras que no pensaba publicar.
También tengo algunas bases Elaboradas por otras personas a las que les he hecho algunas "peinaditas", como dice el amigo RYJ. A las bases mías les he hecho algunas revisiones para mejorar su presentación y corregir algunos errores en los textos, pues fueron elaboradas sin PDF ni ocr, sino directamente de los textos en papel y los errores se filtran por montones.
Las volveré a publicar de a una por día.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Estimado HUMCA:
He leído con enorme beneplácito sus interesantes comentarios.
Agradezco infinitamente su intención de recuperar esas bases.
Esperando noticias suyas le doy las gracias anticipadas por
su enorme esfuerzo en bien de quienes amamos el ajedrez.

Su amigo TORREBLANCA