martes, 17 de abril de 2018

Mensaje a los amigos del blog de Don Humberto Caicedo (humca - peón negro)

Estimados amigos:
Hasta el día de hoy pude ojear levemente el correo y el blog.
Desde hace más de un mes, ha sido mi hijo quien ha estado mirando los blogs, cuando le queda tiempo de venir a visitarme, pues me ha quedado imposible hacerlo, debido a un inconveniente de salud con mis ojos, que aún no ha sido resuelto, pues todavía está pendiente el examen del optómetra para definir los lentes que deberé usar de ahora en adelante.
Creo que hasta la próxima semana podré intentar continuar con mi rutina.
Bueno amigos, no lo canso más con mis cuitas, y espero poder continuar colaborando con el blog.
 

Saludos especiales de su amigo de siempre
Humberto Caicedo M.

7 comentarios:

eustaquio chai dijo...

Hola amigo: Egoistamente te deseo que mejores pronto y sigas con tu gran labor en pro del ajedrez universal. Igualmente sufro de una afección a los ojos que me impide jugar pingpong en buenas condiciones en la red debido a que mis ojos se irritan rápidamente, por el brillo de la pantalla del monitor, causándome fuerte molestia y mermando en mucho mi desempeño. Abusando de su paciencia sería muy bienvenido algún consejo. Fui al optometrista en Barrio Adentro y solo me recetó lagrimas artificiales contra lo que creo se llama síndrome del ojo seco. Muchas gracias y disculpe mi atrevimiento.

Unknown dijo...

Que se mejore pronto, Don Humberto!

colección de papá dijo...

Pronta mejoría y fuerza para ti Humberto!!

Anónimo dijo...

Estimado Amigo HUMCA:
Excelente noticia saber que
estás bien.
Primero es la salud.
Animo. Tú puedes.
Saludos
TORREBLANCA

Tarot con Fer de la Corte dijo...

mi muy querido y estimado amigo a quien admiro por su gran tarea e inmenso corazon ... con don José Luis veníamos preocupados por la falta de noticias suyas ... y su trabajo claro quien no lo puede extrañar ... pero aún más a su persona que es un amigo incansable de enorme corazon y un gran talento ....
mire me alegro por su mejoría y se lo agradezco a Dios... que Dios lo bendiga y que si lo hace feliz hacer sus maravillosos trabajos bien y si le hace mejor descansar ...
haga lo que sea mejor ya nos regalo mucho y bueno ... un abrazo y gracias por todo ,,,,

Novato dijo...

Te deseamos una pronta mejoria. ¡Animo!

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos de pronta mejoria, Humberto