lunes, 7 de marzo de 2022

Para tener en cuenta - Lo bueno, lo malo y la confusión - Por Paul Truong (esposo de Susan Polgar)


 

Lo bueno, lo malo y la confusión 🤕
Lo bueno: Los signos vitales continuaron mejorando espléndidamente, más rápido de lo que mis médicos esperaban. Oye, soy un luchador 🥊
Lo malo: la hinchazón interna persiste. Se espera que permanezca en Sudáfrica otras 4-6 semanas, luego la operación inmediatamente después de que baje la inflamación.
La confusión: Todo el dolor y el sufrimiento, y a pocas horas de estar muerto, podría haberse evitado si mis médicos en los EE. UU. hubieran ordenado: rayos X, ultrasonido, tomografía, endoscopia, análisis de sangre, o análisis de orina, etc. En enero cuando sufrí los mismos síntomas y dolor. ¡Nada! ¡Ni siquiera uno! ¡En vez de eso, todo lo que conseguí fueron 2 recetas y una cita de endoscopia para el 16-17 de marzo!
¡Los médicos de las Seychelles y Sudáfrica quedaron atónitos! ¡No podían creer que sufrí de esto antes y no se ordenó ninguna prueba inmediatamente!
Realmente estoy luchando para entender esto. En cualquier caso, mi médico me dijo que estoy fuera de cualquier peligro inmediato y la operación comenzará tan pronto como mi cuerpo pueda manejarlo.
Gracias por todas sus oraciones y buenos deseos. ❤️ Lo siento mucho por mi esposa. Ella tiene que dirigir nuestros negocios y finanzas ella sola mientras cuida de mí. ¡Ella es mi verdadera roca!
 
MF Paul Truong  

No hay comentarios: